Panasonic Lumix TZ25 precio características

Panasonic Lumix TZ25, características y precio

Escrito por:

Panasonic es sin duda una de las marcas más populares si estamos hablando de cámaras digitales. La evolución de estas ha ido pareja a la evolución de la firma japonesa, que ahora nos presenta su nuevo modelo, la Panasonic Lumix TZ25, un nuevo miembro de su familia de compactas TZ, que destacan por tener unos buenos zoom de calidad, y por las grandes características generales que montan. Si queréis conocerlas todas, seguid leyendo.

Panasonic Lumix TZ25 precio características

Si hablamos de cámaras compactas con excelentes características, Panasonic es una referencia ineludible. La marca nipona ha estado siempre a la vanguardia de este sector, intentando ofrecernos lo máximo en el espacio más compacto posible. De ahí que sus cámaras digitales siempre hayan estado entre las más vendidas y mejor valoradas del mercado.

El usuario sabe que Panasonic es sinónimo de calidad, y si a eso le añadimos unos precios muy razonables, será difícil no fijarnos en estas cámaras cuando vamos a comprar una a la tienda.

Panasonic vuelve a la carga con un nuevo miembro de su familia TZ, la Lumix TZ25, un modelo que, al igual que los anteriores de su misma familia, destaca sobre todo por el excelente zoom de calidad, que llega a los 16x. Además su lente alcanza el ancho de 24-384 mm, muy útil para fotos grupales o panorámicas.

cámara compacta Panasonic TZ25

El sensor de la Lumix Tz25 es un MOS de alta sensibilidad, al contrario que la mayoría de sus antecesoras, que traían un sensor CCD. El sensor Mos de la TZ25 se coloca en los 12,1-14,1 megapíxeles, algo no demasiado destacable, pero lógico para una cámara de este estilo, compacta y de gama media.

La cámara viene también con el típico estabilizador de imagen OIS, y por supuesto, con la posibilidad de grabar vídeo en calidad FullHD. Panasonic nos ofrece también las funciones HDR, fotografías panorámicas y fotos en 3D. Y todo ello a un precio más que razonable de 219 euros. Pocas cámaras ofrecen tanto por tan poco, así que si estás pensando en comprar una compacta pero no puedes tirar la casa por la ventana, échale un vistazo a esta Panasonic Lumix TZ25.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.