nexus 7 32GB

Nexus 7 32GB cupón descuento

Escrito por:

nexus 7 32GB

Tal vez has estado esperando a comprar la nueva Nexus 7 hasta encontrar la oferta más competitiva para una mayor satisfacción de tu bolsillo. Pues bien, hoy os queremos hablar de una increíble oferta que nos ofrecen desde OfficeMax el cual nos brindará un más que considerable descuento de 30 dólares si adquirimos una Nexus 7 a través de la línea telefónica y seguimos las instrucciones que os mostramos más adelante.

Actualmente la única posibilidad que tenemos de recibir dicho descuento es adquiriendo la Nexus 7 a través de la línea telefónica y usando un código que os detallaremos ahora mismo. Cabe destacar antes, que dicha oferta aún es válida, pero no conocemos con certeza hasta cuando ésta seguirá en pie. Así que para todos aquellos que realmente estáis interesados en adquirir la nueva tablet de Google os recomendamos que os aprovechéis de dicha oferta cuanto antes os sea posible.

Lo primero que tendremos que hacer para beneficiarnos de la oferta es llamar al siguiente número: 1-800-283-7674

A continuación tendremos que comentarles que estamos interesados en adquirir, como es obvio, la Nexus 7.

Finalmente debemos informar al agente de que queremos utilizar un cupón descuento. Una vez el agente nos pida la serie de números de dicho cupón tendremos que indicarle la siguiente combinación: 220430211022.

Una vez ya completados todos los pasos anteriores solo nos restará esperar a recibir la Nexus 7 en nuestra casa. Cabe remarcar también, que en dicha oferta son incluidos además, los gastos de envío que se generan al enviar ésta a nuestro hogar.

Sin duda una interesante oferta que hace aún más asequible si cabe la nueva tablet de los del buscador, que tan fuerte está pegando en el mercado actual.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.