samsung 64 gb 10 nanómetros

Samsung fabrica chips de 10 nanómetros

Escrito por:

samsung 64 gb 10 nanómetros

Los tiempos han ido cambiando poco a poco y en el mundo de la tecnología también. Cada día los nuevos terminales tienden a ser más y más delgados dejando cada vez menos espacio entre su batería y la pantalla. Es por eso que Samsung ha anunciado de forma oficial que está trabajando en la producción de nuevos chips de memoria de 64GB con tecnología de 10 nanómetros.

A primera vista, ésto no supone ningún cambio sorprendente, pero el resultado final es un chip que físicamente es un 20 por ciento más pequeño y que además, casi duplica su rendimiento alcanzando velocidades de lectura y escritura de 260MB / s y 50 MB / s respectivamente lo cual es más de 10 veces más rápida que una tarjeta SD externa de Clase 10.

Esto se trata si ningún tipo de duda de un gran avance en lo que a chips de memoria interna se refiere. Al final todo tiende a ofrecer el mayor rendimiento ocupando el menor tamaño posible. Quizá y dicho todo ésto, el próximo Samsung Galaxy S4 podría contar ya con la incorporación de éste nuevo chip.

Además, cabe destacar que desde Samsung no solo fabrican componentes para sus propios dispositivos, sino que además éstos ofrecen su tecnología a muchos otros fabricantes de dispositivos con lo cual podríamos empezar a ver éstos chips en un período de tiempo no muy elevado en los teléfonos y tablets de todos los ámbitos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.