A aquellos a los que les gustan los drop test que suelen ser protagonistas en nuestro blog puede que hoy estén de suerte, al menos si consideran que lo que les vamos a contar es una especie de drop test, aunque no lo haya sido propiamente. Y es que al Google Nexus 4 nadie lo ha sometido a grandes esfuerzos, si no más bien que se ha roto de forma espontánea. Y sin que nadie le haya hecho nada ¿Dónde ha estado el problema? Pues en los cambios bruscos de temperatura.
¡Así que si tienen un Google Nexus 4 tengan cuidado con el frío que está cayendo!. Al parecer, el terminal de Google presenta problemas cuando la variación de la temperatura ambiente cambia mucho, es decir que pasamos del frío extremo a una temperatura cálida. Lo cierto es que esos problemas del Nexus 4 no es la primera vez que le ocurren y ya son varios los usuarios que los han detectado, con lo que ha saltado la alarma en gran parte de la red.
Lo cierto es que el problema de que el cristal del Nexus 4 se rompa, es decir que escache con los cambios de temperatura no es algo que le suceda únicamente a este modelo de móvil. Es más algún otro del mismo fabricante sufre la misma historia; en concreto se ha detectado en el LG Optimus G. Así que ya saben a cuidarlo de los cambios bruscos