Samsung Galaxy Note 2

¿Samsung Galaxy Note 2 Mini?

Samsung Galaxy Note 2

Cabe remarcar antes que por el momento todos los datos relacionados con una posible nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 no son más que rumores que circulan alrededor de toda la red.

Y es que como bien todos sabemos, el mayor factor que nos impide hacerse con la nueva phablet de Samsung es sin ningún tipo de duda su elevado precio. Al parecer desde Samsung estarían trabajando para incorporar a los mercados Europeos una nueva versión de su Samsung Galaxy Note II la cual sería distribuida a un precio menor.

Entre las principales especulaciones podemos destacar que éste posible Samsung Galaxy Note 2 Mini contaría con tecnología LCD en su pantalla por contra de la SuperAmoled utilizada en gran cantidad de los dispositivos de la coreana. Al parecer la idea principal es poder acercar a un mayor número de usuarios la experiencia de un  móvil de grandes dimensiones. Parece ser que éste nuevo dispositivo será algo más barato aunque no conocemos ningún detalle acerca del precio que final que éste obtendrá.

Como consecuencia de su menor precio, éste también podría carecer de algunas características como son por ejemplo la inclusión del SPen.

Parece ser que últimamente está a la orden del día sacar versiones «reducidas» de los terminales de gama más alta. Ya vimos durante los anteriores días también la aparición de un posible iPhone 5 Mini que podría ser adquirido por un precio extremadamente más reducido que el de su hermano mayor.

Y nuestros lectores, ¿Le encontráis algún tipo de utilidad a esto de sacar versiones reducidas?. El mercado actual dispone de un amplio catálogo de terminales en sus distintas gamas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.