Hace un rato les hablaba de los principales rumores acerca del iPhone 6, la siguiente generación de iPhone. Sin embargo, antes del iPhone 6, nos encontraremos con el iPhone 5s, que no es otra cosa que una actualización del actual iPhone 5 que ya conocemos. Probablemente, como ha ocurrido en las demás ocasiones se le incluirán un par de novedades y algunas cosas nuevas como una cámara más potente o con mayores funciones. Pero eso todo aún está por descubrirse. De momento, nos vamos a quedar con lo que se está comentando en la red, que no es poco, pero que se queda solo en simples rumores mientras Cupertino no de la última palabra, y en realidad para eso aún faltan muchos meses.
Entre esas especulaciones nos llegan rumores bastante fuertes de que por fin Apple apostará por las carcasas de colores, después de toda una vida de iPhone en blanco y negro. Y lo cierto es que si fuera verdad, conseguiría gustar más al sector de público más joven, y sobre todo conseguiría hacer lo que muchos usuarios llevan pidiendo años y que buscan en mercados alternativos no oficiales de Apple.
Además se dice que el iPhone 5s llegará con dos versiones de pantalla. La diferencia podría radicar bien en el tamaño, bien en la calidad y en todo caso supondría que al mercado llegaría por fin, no sabemos si el iPhone low cost definitivo, pero sin duda si uno de menor coste para usuarios que no están seguros de gastarse lo que cuesta el terminal de Apple, pero si que es una de las mejores apuestas del mercado. Ya veremos que nos depara 2013…