De seguro que si eres fan de la marca Samsung no te habrás perdido lo nuevo de la compañía, la que es su nueva apuesta en el mundo phablet, ya sabes esos smartphones de gran pantalla que podríamos utilizar bien como una tableta gracias a sus dimensiones. Y aunque la gama Samsung Galaxy Note es la que podríamos decir la primera y de momento la única de la coreana, ahora resulta que no, que hay más, y que en este caso llegan de la mano de la familia Samsung Galaxy Mega.
En este caso vamos a hablarte de nuevo de una comparativa de esas que te pueden ayudar a decidirte por un terminal frente a otro, y que en este caso nos referimos a una comparación entre las dos phablets de Samsung, es decir, un duelo entre hermanos de Samsung Galaxy Mega 5.8 vs Samsung Galaxy Mega 6.3.
Samsung Galaxy Mega 5.8 vs Samsung Galaxy Mega 6.3
La verdad es que las diferencias entre los que de momento son los únicos miembros de la gama Galaxy Mega apenas se pueden percibir, ya que en realidad se trata de diferencias de tamaño aunque no solamente nos quedamos con pantallas de 5.8 pulgadas y de 6.3 pulgadas respectivamente. El procesador también tiene más velocidad en el de mayor tamaño y además hay una versión con mayor capacidad de almacenamiento en este último.
Por otro lado, tan solo la versión Samsung Galaxy Mega 6.3 incorpora conectividad NFC. También la potencia de la batería es mayor en el de 6.3 pulgadas que en el de 5.8 pulgadas. Entonces ¿cuál es mejor? Pues básicamente creo que las diferencias no son tan notables como para quedarse con una pantalla tan grande como la del Galaxy Mega 6.3 para evitar las carencias del Galaxy Mega 5.8, aunque si te gusta más el primero y quieres un gran tamaño, pues ya tienes la elección hecha.