Nuevo Google Nexus 7 en el próximo Google I/O

Google Nexus 7
Google Nexus 7

El sustituto del Google Nexus 7 llegará este mismo año 2013 y lo hará en el próximo Google I/O de mayo. Parece que las premisas que Google ianuguró con el original Google Nexus 7, es decir, buenas o muy buenas especificaciones a un precio muy competitivo, se van a mantener en este nuevo producto de Google que está llamado a sustituir al Google Nexus 7 original.

Google está trabajando en ofrecer una versión básica del nuevo Google Nexus 7 a unos 200 euros y completar la gama con distintas versiones llegando a los 350 euros en la versión más equipada.

Así que parece que dentro de aproximadamente un mes dispondremos de un nuevo tablet de 7 pulgadas de la gran G con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro , el mismo que equipa el Google Nexus 4, o incluso el nuevo Qualcomm Snapdragon 600 que encajaría mucho más. Una pantalla de 7 pulgadas FullHD, recordemos que el Google Nexus 7 original ya dispone de una pantalla HD y el salto a un nuevo modelo bien podría disponer de este panel FullHD (1920×1080), aunque también podría darse el caso de que siguiera teniendo la misma resolución que el modelo original que presenta una buena densidad de pixeles y así podría abaratar bastante el precio.

Google I/O
Google I/O

La verdad es que el próximo Google I/O se presenta de lo más interesante con la supuesta presentación de este nuevo tablet de 7 pulgadas, con la presentación del nuevo X phone o Google Nexus 5 y con el anuncio del precio para el gran público de las Google Glass. Esperemos que no nos defrauden los chicos de Mountain View.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.