El LG Optimus G2, un Nexus 4 pero más delgado

LG Optimus G2
LG Optimus G2

El diseño del nuevo LG Opitmus G2, nuevo dispositivo top de gama de LG, está teniendo una gran acogida por la crítica. El diseño está siendo comparado con el diseño, tan acertado bajo nuestro punto de vista, del terminal referencia de Google, el Nexus 4.

En el vídeo que os traemos hoy se destaca que en la mano se siente de forma muy parecida a como lo hacía el terminal de Google con una salvedad. El LG Opitmus G2 es bastante más delgado que el Nexus 4. El vídeo ha sido realizado por los compañeros de 4Leakz y la verdad es que la calidad del mismo es más que suficiente para observar como el nuevo terminal de los coreanos está construido y diseñado de manera muy similar al Nexus 4, sobre todo en la parte delantera.

LG no ha confirmado nada sobre el LG Opitmus G2 aunque se espera que sea presentado en el evento que tienen programado los coreanos el próximo 7 de Agosto. En el vídeo, además del elegante acabado del terminal, podemos observar una serie de características en funcionamiento del mismo. por un lado tenemos el launcher, la interfaz de la cámara y la pantalla de bloqueo. Todo, como no podía ser de otra forma, funciona y se aprecia de la manera más fluida posible.

 

A modo de resumen os dejamos las características que se han ido filtrando. En el interior del LG Opitmus G2 podremos encontrar un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz acompañado de 2GB. Este conjunto de procesador y memoria es el responsable de la fluidez que podemos observar en el vídeo. La cámara principal del terminal coreano será de 16 Mpx. La pantalla que montará el dispositivo de LG será de 5,2 pulgadas con una resolución 1080p que a buen seguro será fabricada con tecnología IPS+.

En cuanto al software el LG Opitmus G2 llegará al mercado con la versión 4.2.2. Que como sabemos, y hasta que Google no se decida a sacar la nueva versión estable 4.3, es la última versión de Android oficial. No obstante, como hemos visto en el vídeo, LG ha optado por incluir una capa de personalización por encima del sistema operativo de Google.

Una de las cosas que podemos observar en el vídeo y que más nos choca es que se confirma que el LG Opitmus G2 dispondrá de los controles de volumen en la parte trasera, junto al objetivo de la cámara, en lugar de tenerlos en el borde lateral, como la mayoría de dispositivos en el mercado.

De todas formas, y aunque se conocen muchos detalles de este LG Opitmus G2, tendremos que esperar al día 7 de Agosto para tener informaciones oficiales del nuevo terminal de LG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.