Apple reparará o cambiará la pantalla del iPhone 5C en las Apple Store

Apple reparará o cambiará la pantalla del iPhone 5C en las Apple Store

Apple reparará las pantallas de iPhone 5C
Apple reparará las pantallas de iPhone 5C

¿Se te ha roto la pantalla de tu nuevo y flamante iPhone 5C? Bueno, respira, tranquilizate. Apple ha anunciado que apartir del día 20 de enero pondrá al servicio de sus clientes la opción de reparar o incluso sustituir la pantalla de tu iPhone 5C.

El servicio será prestado en aproximadamente una hora de tiempo y además no será necesario el restablecimiento de datos de fábrica del terminal, ahorrándonos así la engorrosa tarea de instalar de nuevo todas las aplicaciones que usamos a diario.

Apple ha estado probando el servicio en algunas tiendas y pretende ampliarlo a toda su red comercial a excepción de las tiendas de Canadá y Hong Kong.

El coste del servicio se espera que este cifrado en 149 dolares, no es precisamente barato, pero siempre es mejor que tenernos que comprar un terminal nuevo, no obstante los usuarios que estén suscritos al servicio AppleCare tendrán un precio especial de 49 dolares.

Si usted es poseedor del hermano mayor, el iPhone 5S, de momento cuide su pantalla mientras Apple prepara este servicio también para reparar la pantalla de su buque insignia en la tienda y en tan sólo una hora y sin perder la información de su teléfono.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.