¿Llegará el Moto G a menos de 100 euros en España?

¿Llegará el Moto G a menos de 100 euros en España?

¿Llegará el Moto G a menos de 100 euros en España?
¿Llegará el Moto G a menos de 100 euros en España?

Hace pocos días nos hemos topado con la noticia de que el Motorola Moto G se podrá adquirir en algunos establecimientos norteamericanos por 99 dolares que al cambio serían 72 euros. Esto no sería más que una oferta de la cadena minorista BestBuy y la operadore Verizon ya que el precio oficial del Motorola Moto G sigue siendo de 199 dolares para la versión de 8GB.

Todo esto revuelo se levantó el lunes pasado y parece que el Motorola Moto G, con esta oferta, podría ponerse a la venta el próximo 9 de enero y vemos que la oferta de BestBuy es además sin ningún tipo de contrato con la operadora y con una tarifa ilimitada de datos. Por tanto estamos ante una oferta insuperable.

En España los operadores que dispondrán el Motorola Moto G son Movistar, Orange y Yoigo. Está por ver si en nuestro país podremos adquirir un Motorola Moto G por menos de 100 euros si alguno de estos operadores se asocia con una cadena minorista y lanza una oferta como esta. Si esto fuese así sería un bombazo para Motorola y Google junto con la operadora que se decidiese.

2 comentarios en “¿Llegará el Moto G a menos de 100 euros en España?”

  1. Ahora mismo está a 99 $ en Best Buy, pero no creo que baje de precio aquí porque si se vende a 175 € bien, ¿Para qué van a bajarle el precio?. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.