Motorola Moto G, salida inminente de Android 4.4.2 KitKat para Europa

Motorola Moto G, salida inminente de Android 4.4.2 KitKat para Europa

Android 4.4.2 para el Motorola Moto G está a punto de ser liberada en Europa
Android 4.4.2 para el Motorola Moto G está a punto de ser liberada en Europa

Hace ya casi un mes que la nueva versión del sistema operativo Android ha sido liberado en Estados Unidos para el Motorola Moto G. La propia Motorola comunicó en su momento que durante el mes de enero podríamos recibir la actualización a Android 4.4.2 para el teléfono más exitoso del año, como ya os hemos indicado en más de una ocasión, aunque con algunos fallos o pequeños defectos, como también os hemos comentado.

Al parecer empiezan a producirse movimientos en las páginas internacionales de Motorola donde ya se habla abiertamente de la actualización a Android 4.4.2 para el Moto G en el resto de países que no somos Estados Unidos. Como podéis ver en la captura que os traemos de la página española de soporte del Motorola Moto G la compañía ya habla abiertamente de Android 4.4.2 para el Motorola Moto G.

Android 4.4.2 para el Motorola Moto G está a punto de ser liberada en Europa
Android 4.4.2 para el Motorola Moto G está a punto de ser liberada en Europa

Las novedades publicadas de esta actualización a Android 4.4.2 para Europa son las mismas que las introducidas en la versión norteamericana del firmware aunque la versión indicada del software sí que ha cambiado. Esto podría implicar que, aunque no incluya ninguna novedad reseñable, Motorola haya mejorado el rendimiento del sistema en su conjunto o incluso haya hecho correcciones sobre algunos bugs o pequeños fallos que tuviera la versión norteamericana.

El mecanismo de lanzamiento de este nuevo firmware para el Motorola Moto G seguirá los mismos pasos que el seguido por la compañía en el caso de los Estados Unidos. Es decir, se liberará primero vía OTA (Over The Air) recibiendo la notificación de la existencia de una actualización del sistema pudiendo descargar y posteriormente instalarla en tu Motorola Moto G para posteriormente colgarla en la página de producto de Motorola.

Como hemos dicho en la propia página de Motorola podéis encontrar el anuncio de la nueva actualización para el Motorola Moto G y la lista de cambios disponibles en dicha actualización. Además de todo esto podéis encontrar las instrucciones para proceder con la actualización una vez se nos haya comunicado la disponibilidad de la misma. Esto último es lo que nos hace pensar que es inminente la salida de dicha actualización para el gran éxito de Motorola. Podéis comprobarlo directamente aqui

Desde Planetared.com queremos que nos cuentes, si eres un afortunado poseedor del Motorola Moto G, si te empieza a llegar la actualización.

4 comentarios en “Motorola Moto G, salida inminente de Android 4.4.2 KitKat para Europa”

  1. Llevo viendo esta noticia en la web de moorola practicamente todo el mes de Diciembre del pasado año y aun no me ha llegado via ota a dia de hoy

  2. Al menos en la página «Temas de ayuda» (aunque en la página que se enlaza en este artículo sí que sigue estando).
    (pido perdón por no haberlo precisado en el comentario anterior)
    Añado que támpoco usando la aplicación Motorola Device Manager en el ordenador me sale disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.