macpro-vs-hp-vs lenovo

Mac Pro con precio más barato de lo esperado frente a competencia

Escrito por:

macpro-vs-hp-vs lenovo

Cuando en nuestro blog hablamos de la presentación del nuevo Mac Pro de Apple utilizamos muchos adjetivos. Muchos muy buenos por el increíble diseño, y otros aún mejores con respecto a las características técnicas que ofrece. Sin embargo, asociar Mac Pro con barato era algo impensable. Al menos hasta hoy. ¿No me crees que sea posible que el nuevo ordenador Mac Pro de Apple sea económico? Pues echa un vistazo a la gráfica anterior y a lo que tengo que contarte a continuación.

Mac Pro con precio más barato de lo esperado frente a competencia

Los que están fuera del mundo Apple, que no lo conocen, y no saben bien las especificaciones de los ordenadores de la compañía de la manzana suelen tacharlos de caros. Esto es un hecho. Pero ¿es real? Tengo que reconocer que soy maquera, lo que puede que haga que pierda un poco la objetividad, pero si te fijas bien en la tabla anterior, los ordenadores que no son Apple con características similares al Mac Pro salen mucho más caros que el de la manzana.

Es más, si tomas como base las características expuestas en la tabla anterior, tenemos que hay que pagar 3.248 dólares por el Mac Pro con Apple Care. Por su parte, el ordenador de escritorio más similar fabricado por HP sale por nada menos que 4,490 $, frente a los 4.373 $ de la opción de Lenovo. Ambas superan al Mac Pro en más de mil euros ¿Quién dijo que Apple era cara y que el Mac Pro no era barato?

Más info | Anandtech

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.