Sony Xperia Z1 Compact, prueba de gráficos en Dirt 3

Sony Xperia Z1 Compact, prueba de gráficos en Dirt 3

El Sony Xperia Z1 Compact vuelve a ocupar nuestra portada en el día de hoy con un interesante vídeo donde se pone a prueba su rendimiento gráfico a través del nuevo juego de carreras para dispositivos móviles, Dirt 3. Un interesante vídeo que sin duda alguna no puedes perderte. Te dejamos con todos los detalles a continuación.

Sony Xperia Z1 Compact, prueba de gráficos en Dirt 3

Sony Xperia Z1 Compact, prueba de gráficos en Dirt 3

A estas alturas me imagino que ya todos vosotros conoceréis de sobra todos y cada uno de los aspectos de este reciente Sony Xperia Z1 Compact. Para los más despistados, como siempre, os recomendamos hacer uso del buscador situado en la parte superior derecha de esta misma página web.

De sobra está decir que este Sony Xperia Z1 Compact goza de unas características que lo convierten en todo un terminal de gama alta. Si a esto le sumamos, además sus resistencia al agua y al polvo, tenemos como resultado un terminal muy pero que muy potente y además mega-resistente que se convierte en una opción ideal para los más aventureros.

Hasta la fecha hemos sido testigos de muchos «tests» que nos han demostrado la potencia de este Sony Xperia Z1 Compact, pero en el día de hoy os traemos un nuevo vídeo que nos muestra el rendimiento de este en los videojuegos de última generación, como es el caso de este DIRT 3. Sin más dilaciones, os dejamos con el vídeo a continuación.


¿Qué os ha parecido esta nuevo análisis en vídeo?. ¿Tenéis pensado haceros con este nuevo Sony Xperia Z1 Compact?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.