Está claro que competir con todos los grandes del MWC 2014 no es una cosa fácil. De hecho, con Samsung presentando a su terminal bandera, el Galaxy S5, Lenovo innovando con dispositivos a bajo coste, o Firefox reduciendo al mínimo el precio de los smartphones, es muy complicado destacar. Por ello tenemos que hablar necesariamente hoy de YotaPhone. Que pese al panorama tan complejo ha conseguido hacerlo en esta nueva edición de la feria tecnológica.
Precisamente ser capaz de tener dos pantallas, y de disponer en un mismo dispositivo de dos cosas bien diferenciadas a la vez es lo que le ha valido a la segunda edición del YotaPhone el reconocimiento como teléfono más innovador del MWC 2014 por varios medios dedicados al mundo de la información. Y hablamos de una docena de grandes influyentes, con lo que el mérito es realmente importante. Entre ellos, cabe destacar por ejemplo a CNN, Time Techland, Computer Bild, Expert Review, Laptop Mag, PC Mag, Tech Central, PocketLint, T3, Tom’s Hardware, Tom’s Guide o Ubergizmo.
Aunque en nuestro blog hemos ya hablado a fondo del YotaPhone que ha conseguido demostrar en su primera versión que se pueden hacer cosas diferentes a las que llevan a cabo casi todas las marcas, y también que no solamente las grandes son capaces de innovar; para los que estéis un poco perdidos os recomendamos un paseo por nuestros post anteriores en los que los describíamos al detalle y os recordamos que YotaPhone mezcla los conceptos de e-reader y móvil en un solo device.