Galaxy Gear problemas

Aparecen los primeros problemas del Galaxy Gear Live

Escrito por:

Los smartwatch están a la moda. Esto es un hecho. Aunque también es cierto que con el boom en el mercado de estos vemos que en muchos casos se exageran sus posibilidades y que en otros, se nos olvida que como cualquier gadget también pueden tener fallos y bugs. Y en este caso, parece que la estrella de Samsung empieza a mostrar los primeros síntomas de no ser inmortal. De hecho, han ya aparecido los primeros problemas del Galaxy Gear Live.

En este caso, en la red, son ya varios los que tienen uno entre manos y que buscan opciones entre otros usuarios para resolver los problemas del Galaxy Gear Live sobre los cuales Samsung aún no se ha pronunciado. Aunque en su defensa hay que decir que no siempre las compañías son tan rápidas resolviendo cuestiones o anunciando actualizaciones como a la mayoría de nosotros nos gustaría.

Galaxy Gear problemas

De momento, los problemas más recurrentes que hemos visto en la red son precisamente los que se refieren al sistema de carga del reloj, que se muestra bastante fácil de romper y poco resistente. Lo mismo ocurre en el caso de la base de carga, que también viene en algún caso, por las imágenes que hemos podido ver con ciertas fracturas mínimas que podrían causar problemas de encaje y sobre todo de funcionamiento correcto del terminal.

Samsung no se ha pronunciado, pero ciertos comentarios positivos en la red podrían hacer que se tratase de problemas debidos al mal uso del Galaxy Gear Live, al menos a la vista de lo que algunos otros que no los han reportado han dicho al respecto. Veremos qué pasa. Pero de momento, no hay solución ni oficial ni no oficial.

2 comentarios

  1. A mí,se me ha estropeado la base de carga del Gear Live. Al parecer, se ha “limado” una pequeña pestaña, en la base, que hace que el reloj encaje bien. Ahora, estoy intentando comprar una nueva, lo cual no sé si es posible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.