LG GWatch Custom ROM

LG G Watch estrena custom ROM basada en Android Wear

Escrito por:

Debe ser el momento de los smartwatch porque aunque estos lleven unos cuantos años en el mercado, solamente en 2014 les estamos prestando una atención esencial. La verdad es que influyen muchos factores para ello, de los cuales ya os hemos hablado alguna vez en Planeta Red, pero en este caso, lo cierto es que no nos referimos únicamente a ellos de manera general o a través de presentaciones, sino a la capacidad de personalización de estos. Y hoy vemos cómo se estrena la custom ROM para Android Wear del LG G Watch.

Rootwiki ha sido el sitio que la ha publicado, y lo cierto es que han explicado que ha sido posible el desarrollo de esta custom room basada en Android Wear para el LG G3 por el hecho de que el reloj inteligente utiliza Fastboot con lo que se esperaba solamente que el tiempo permitiese que el mercado viera algo como lo que te estamos contando hoy.

LG GWatch Custom ROM

Además de poder personalizar el LG G Watch, en este caso el desarrollo de la custom room ha traído más novedades y sorpresas que creo que los fans de Android, así como los que tengan un dispositivo como el LG G Watch lo agradecerán profundamente. De hecho, con ella aumentan considerablemente la duración de la batería y además también las prestaciones a nivel general del smartwatch de LG. Y como siempre, la conclusión es que los fabricantes deberían ponerse las pilas, porque si se ha podido hacer con desarrollos no nativos. ¿Por qué ellos no lo ofrecen directamente?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.