LG G3 Waterproof

El LG G3 es resistente al agua aunque no lo declare

Escrito por:

No es la primera vez que hablamos en Planeta Red de smartphones waterproof. Y aunque creo que estamos exagerando a ésta como una característica fundamental cuando en realidad apenas tiene utilidad, no estaría de más echar un vistazo a aquellos que sí podrían resistir al agua, pero oficialmente no lo declaran. Y todo indica que un vídeo que se ha filtrado en la red nos muestra a un LG G3 resistente al líquido. ¿Aún no te has enterado que el LG G3 es waterproof?

LG G3 Waterproof

Lo cierto es que antes de pasar a ver el vídeo del LG G3 resistiendo al agua, creo que es relevante explicar que en el caso de los smartphones que vienen con la etiqueta identificativa que certifica su resistencia al líquido, es cierto que en principio podrían usarse sin problemas, pero también lo es que en caso de daño, la garantía no cubriría al producto en caso de que se encontrase líquido en su interior.

Vídeo del LG G3 waterproof

Particularmente, dada la nueva moda de todas las marcas por apostar por lanzar al mercado smartphones que en principio podemos meter bajo el agua, algo que creo en muy pocas ocasiones haremos de verdad, tengo que señalar que con la actual política de garantías me parece mucho más sensato lo que está haciendo LG G3. Es más, si tú no anuncias un producto que se supone resiste al agua, en principio es a cuenta y riesgo de cada cual mojarlo y la garantía no lo cubre. La otra posibilidad me parece en cierto modo engañosa para el consumidor. ¿Tú cómo lo ves?

1 comentario

  1. Hola primero que nada es cada vez mas comun ver gente en picinas o en el mar con sus telefonos sacando fotos o filmando y usandolo para enviar y recivir mensajes o hacer llamadas, ya todos los aparatos deberian ser sumerjibles auque sea 2 mts para usarlos tranquilamente en cualquier ambiente.
    Creo que si el video es real es una manera de cubrirse de LG.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.