Danielle Saxton

Una mujer detenida por un selfie con un vestido robado

Danielle Saxton
Danielle Saxton

El Selfie que veis sobre estas líneas llevó a su protagonista a la cárcel….y no fue culpa del horroroso vestido que llevaba…o bueno sí pero no a causa de su dudoso gusto sino debido a que este era robado.

Si hace escasos minutos os hablábamos de la fuerza de los Selfies a la hora de lograr que una compañía como Sony invirtiera 300 millones de dolares en el desarrollo de mejores sensores para las cámaras frontales de los smarphones la noticia que os traemos ahora muestra de nuevo la “fuerza” de esta moda.

La noticia que os contamos ocurre como no podía ser de otra forma en los Estados Unidos, donde la policía arrestó a una mujer que subió a Facebook un ‘selfie’ con un vestido que había sido robado de una tienda cercana.

Los hechos ocurrieron exactamente en Illinois, donde una mujer de 27 años de edad llamada Danielle Saxton, fue detenida después de publicar en Facebook un “selfie”, en el que mostraba “su” nuevo vestido y en cuyo título se podía leer: “Me encanta mi vestido.” El problema a parte de lo hortera del mismo es que el vestido era robado…

La tienda Boutique Mortie’s en West Frankfort puso un mensaje en su página de Facebook mostrando algunos artículos que habían sido robados en la tienda (varios vestidos y alhajas) mensaje que fue respondido por un usuario mostrando el ‘selfie’ de Danielle. A continuación, la tienda comparó las imágenes con las fotos de su sistema de vigilancia y, al parecer encontró evidencias de que la mujer había robado el vestido.

Tras esta pesquisa inicial realizada por los responsables de la tienda, se llamó a la policía que en pocas horas se personó en la casa de Danielle donde fue detenida. Posteriormente fue puesta en libertad bajo fianza, a la espera de un juicio donde se enfrenta a cargos de robo.

Este es otro ejemplo más de la exposición que hacen algunas personas de sus vidas en las redes sociales…. ya lo sabéis amiguitos y amiguitas si robáis no publiquéis fotos del botín en Facebook… aunque lo mejor es que no robéis.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.