Yahoo Mail caído, todos sus usuarios sin correo

Yahoo Mail caído, todos sus usuarios sin correo
Yahoo Mail caído, todos sus usuarios sin correo

Desde las 8 de la mañana, hora peninsular española, se encuentra interrumpido o caído el servicio de correo de Yahoo Mail. Las primeras informaciones surgieron de los propios usuarios del servicio de correo del gigante de internet. La empresa no ha comunicado cual puede ser el motivo por el que durante toda la mañana todos los usuarios de Yahoo se encuentran sin poder acceder al servicio.

La interrupción afecta tanto al acceso vía web como a través de cualquiera de las aplicaciones móviles existentes en todas las plataformas del mercado como Android o iOS. Por ahora todo lo que surgen son rumores y especulaciones pues el único comuniacado de Yahoo ha sido a través de Twitter en el que nos informan, hace ya 5 horas, que están trabajando para solucionar el probñlema cuanto antes.

El problema podría estar en el proveedor de servicios y red de Yahoo en España lo que explicaría que por ahora solo haya noticias de caídas de Yahoo Mail en nuestro país. Permaneced atentos a nuestro blog o si lo preferís a la cuenta oficial de Yahoo España en twitter (@yahoospain)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.