Se cancela la exposición de las fotos desnuda de Jennifer Lawrence y otras famosas

Se cancela la exposición de las fotos desnuda de Jennifer Lawrence y otras famosas

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Poco después de que el escándalo de fotos íntimas de celebridades se hicieran publicadas en Internet, el artista XVALA anunció que realizaría una exposición de dichas fotografías. Pues bien, después de pensarlo este artista ha decidido cancelar esta exposición.

Jeff Hamilton, más conocido por XVALA, un artista con residencia en Los Angeles quería mostrar al mundo las fotos íntimas de celebridades que fueron robadas por un grupo de hackers la semana pasada, pero tras unos días ha decidido desistir en su idea de mostrar estas imágenes.

Como todos sabréis la colección de fotografías incluían imágenes intimas de actrices como Kate Upton, Jennifer Lawrence y otras muchas figuras públicas. Después de su publicación en varios sites de internet, los abogados de estas famosas empezaron a enviar correos electrónicos para que las imágenes dejaran de estar visibles, po rlo que muchos blogs tomaron la decisión de borrarlas. Como medida de protestas por la retirada de las imágenes, o para aprovechar el tirón mediático, Jeff Hamilton anunció que realizaría una exposición con las imágenes.

Pues bien como os indicamos hoy, Jeff Hamilton alias XVALA anunció que no seguirá adelante con su plan y que a cambio mostrará imágenes de sí mismo desnudo…a tamaño completo. A opinión personal diré creo que no ganamos con el cambio…

«Las personas se estaban identificando con las víctimas Jennifer Lawrence y Kate Upton, mucho más de lo que esperaba», explicó el artista. La exposición tendrá lugar en la misma galería de arte donde se iba a celebrar, la Cory Allen Contemporary Art.

Por cierto, en relación con este tema siguen apareciendo imágenes de más y más famosas….este tema está lejos de haber terminado.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.