Volvemos a traeros un nuevo diseño del que será el próximo gran terminal en salir al mercado, con permiso de la nueva generación del HTC One, el Samsung Galaxy S6. En esta ocasión el diseño es de un conocido ya en nuestro blog como Jermaine Smit y la principal característica que tiene el nuevo diseño del afamado diseñador es la ausencia de marcos laterales en el Samsung Galaxy S6 que nos presenta.
Además del propio terminal Jermaine ha pensado en un soporte para dejar bien colocado el Samsung Galaxy S6 cuando no lo estemos usando. Además de soporte para el terminal de Samsung, servirá para mostrar, cuando el smartphone tenga la pantalla apagada, notificaciones, hora, etc. La informaciñon publicada por Jermaine no detalla si el soporte dispone de otras características más. Sin embargo, sería interesante que el soporte pudiera servir para cargar al Samsung Galaxy S6 de manera inalámbrica, proyecto o incluso como altavoces mediante alguna tecnología que pudiera tener unos altavoces ocultos en un cuerpo tan delgado.
El diseño, tanto del terminal como de la base, es un diseño minimalista y que a simple vista destaca por su calidad. Bien podría haber sido diseñado por Bang & Olufsen o Kenzo. De todas formas lo más destacado de este gran diseño es la desaparición por completo de los margenes laterales del Samsung Galaxy S6. En verdad que la tendencia habitual del mercado, encabezada en este caso por LG, es la desaparición de estos biseles. Sin embargo puede que al desaparecer estos la fragilidad de nuestros terminales sea demasiado alta. No hay que olvidar que estamos ante un dispositivo portable, es decir, que se lleva de aquí para allá y que no es difícil encontrar a alguien al que se la haya caído el móvil alguna vez. Si aumentamos la fragilidad de éstos reduciendo los biseles puede ser un problema.
La tendencia es la que es pero muchas veces, como en el caso de las baterías y los grosores de los smartphones, puede que no sea exactamente lo que el usuario reclama. ¿De que sirve un terminal sin nada de marcos laterales si a la primera pequeña caída que sufra tenemos la pantalla rota?
¿Te gusta este terminal diseñado por Jermaine Smit? ¿Crees que la desaparición completa de los biseles puede afectar a la hora de conseguir un terminal robusto? Nos gustaría conocer tu opinión como siempre.
Me gustaría mucho asi un teléfono
Por otra parte como dice sería muy frágil pero de q eso q ohi endia estan sacandi materiales muy resistentes
Pues creo q estaria muy pero muy bien
Un telefono q se aproveche mas la pantalla esta de pelos creo