Samsung Galaxy Note 4, sus principales problemas de fabricación

Samsung Galaxy Note 4, sus principales problemas de fabricación

En esta nueva ocasión, volvemos a hablaros del Samsung Galaxy Note 4. Un terminal que ha alzado mucho revuelo durante estas últimas semanas. En el día de hoy no vamos a volver a hablaros de sus principales bondades, sino que más bien vamos a mostraros los defectos de la tablet más reciente de la coreana, y para ser más exactos, sus principales defectos de fabricación. Si bien estos no son tan exagerados como la «pantalla flexible» del reciente iPhone 6, este Samsung Galaxy Note 4 también cuenta con algunos «errores físicos» que deberían ser conocidos por todos los usuarios. ¿Quieres conocerlos?. Te lo mostramos todo ahora.

thump samsung galaxy note

Samsung Galaxy Note 4, sus principales problemas de fabricación

Hasta ahora, solo os habíamos mostrado las cosas buenas de este Samsung Galaxy Note 4, y en esta nueva entrada queremos compartir con todos vosotros un nuevo e interesante vídeo que compartirá con todos vosotros los principales defectos de fabricación de la phablet de la coreana.

El vídeo en cuestión ha vuelto a ser alojado bajo los servicios de Youtube por el popular usuario Adrianisen y este tiene una duración total de 5 minutos y 29 segundos.

En este, el usuario nos mostrará de una forma muy clara todos y cada uno de los pequeños defectos de fabricación con los que cuenta el dispositivo más reciente de la coreana,

Además, este, como la gran mayoría de los vídeos subidos por el usuario, puede ser disfrutado en una magnífica calidad 4K para que no se nos escape ningún tipo de detalle.

Como seguro que ya estáis impacientes por conocer estos «errores» de fabricación en el  nuevo Galaxy Note 4, a continuación, y sin andarnos mucho más por las ramas, os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?. ¿Se van a convertir estos «fallos» de fabricación en un hándicap a la hora de barajar la posibilidad de hacerse con el terminal?.

1 comentario en “Samsung Galaxy Note 4, sus principales problemas de fabricación”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.