Samsung Galaxy Note 10.1 2015 se filtra en la web de Samsung

Samsung Galaxy Note 4, primera impresión en vídeo

Escrito por:

Uno de nuestros protagonistas en el día de hoy vuelve a ser el Samsung Galaxy Note 4. En anteriores ocasiones ya hemos compartido con todos vosotros sus principales características y especificaciones y en esta nueva ocasión os traemos un interesante vídeo que nos mostrará las “primeras impresiones” que deja este Samsung Galaxy Note 4 al sacarlo de su caja original. ¿Te lo vas a perder?. Como siempre, todos los detalles e información a continuación.

thump samsung galaxy note

Samsung Galaxy Note 4, primera impresión en vídeo

Este nuevo vídeo, como ya bien os hemos dicho dará un repaso rápido por las principales funcionalidades de este Samsung Galaxy Note 4. Un vídeo grabado en una inmejorable calidad 4K y con una duración total de casi 5 minutos.

Un pequeño pero profundo análisis que nos mostrará de una forma muy clara las principales bondades y debilidades de la nueva phablet de la coreana.

Un completo análisis que de seguro le va a venir de perlas a todos aquellos usuarios que estén barajando la posibilidad de hacerse con un ejemplar de la phablet.

Como siempre, si queréis dar un repaso por las principales características y especificaciones de este Samsung Galaxy Note 4 os recomendamos hacer uso del buscador situado en la parte superior derecha de esta misma página web.

Una vez dicho y aclarado todo esto y sin entreteneros mucho más, a continuación os dejamos con el vídeoanálisis para que podáis juzgar por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

¿Qué os ha parecido este nuevo y completa “primera impresión” del Samsung Galaxy Note 4?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.