iPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Escrito por:

Seguimos en el día de hoy con una nueva comparativa en vídeo que de seguro os va a encantar. En este nuevo día, los “guerreros” van a ser los recientes iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Dos de los terminales más vendidos del momento que se enfrentan de tu a tu para demostrar quien es el mejor del mercado actual. Una épica batalla que no puedes perderte si eres un aficionado de los smartphones en general. ¿Quién conseguirá salir victorioso en este nuevo y trepidante reto?. El resultado, aquí y ahora.

thump iphone  us vs samsu

iPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Esta no es la primera vez que vemos enfrentados a estos dos gigantes. En anteriores ocasiones ya compartimos con todos vosotros alguna que otra comparativa en vídeo entre estos dos excelentes smartphones.

Pero esta nueva comparativa, tiene la distinción de que ha sido grabada por un usuario diferente, y por tanto con un “enfoque” distinto. Además, esta comparativa en vídeo vuelve a estar grabada en una exquisita calidad 4K para e mayor disfrute de nuestros lectores.

Una comparativa en vídeo que tiene una duración total de 9 minutos y 36 segundos. Un vídeo algo largo pero realmente completo y que nos mostrará de una forma transparente las principales diferencias y similitudes entre estos dos increíbles smartphones.

Un vídeo idóneo sin duda alguna para todos aquellos usuarios que actualmente están debatiendo si hacerse con el iPhone 6 Plus o con el Samsung Galaxy Note 4.

Como de seguro estáis impacientes por conocer el resultado de esta igualada y épica batalla, a continuación os dejamos con el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos. ¿Quién conseguirá llevarse la victoria?. La lucha, a continuación…

¿Qué impresiones os ha dado esta nueva vídeocomparativa?. ¿Ya tenéis algo más clara vuestra elección los usuarios más indecisos?. ¿Samsung Galaxy Note 4 o iPhone 6 Plus?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.