Cómo hacer un HARD RESET del ZTE Blade Vec 4G

Escrito por:
ZTE Blade Vec 4G
ZTE Blade Vec 4G

En este  sencillo tutorial vamos a intentar enseñarte a realizar un restablecimiento de fabrica o hard reset del ZTE Blade 4G, el proceso es bastante simple y rápido aunque deberás tener en cuenta algunas  cosas antes de lanzarte a realizarlo. Es un proceso sencillo y rápido así que no tengas miedo.

ZTE Blade Vec 4G, restablecer datos de fábrica

Aunque es un proceso bastante seguro y sencillo,Planetared no nos haremos responsables de ningún daño que sufra el terminal, todo el proceso correrá bajo responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional cualificado.

Antes de ponerte  a realizar el proceso es muy recomendable que hagas una copia de seguridad de todos los datos que no quieras perder, fotos, vídeos, música, contactos, ya que el hard reset dejará tu terminal como si lo acabarás de sacar de la caja y todo lo que tuvieras en él se perderá para siempre.

Ahora si sigues convencido de hacerlo sigue estas instrucciones.

Vamos a ver tres maneras de restablecer el ZTE Blade Vec 4G, la primera de ellas nos vale para cuando no podemos encender el terminal por el motivo que sea, en este caso usaremos los botones físicos del terminal para hacer el hard reset, sigue los siguientes pasos.

  1. Carga totalmente la batería del terminal para que el proceso no se quede a medias.
  2. Mantén pulsadas las teclas volumen + y botón de encendido/apagado.
  3. Cuando aparezca el logo de Android soltamos el botón de encendido/apagado y dejamos presionada la tecla Volumen +
  4. Cuando ahora aparezca un Android con signo de exclamación soltamos la tecla Volumen + y presionamos una vez el Botón encendido/apagado para que aparezca el menú recovery.
  5. Para desplazarnos hasta la opción “wipe data factory reset” usamos la tecla Volumen – y para seleccionarla usamos la tecla Volumen +
  6. Ahora volvemos a usar la tecla Volumen – para ir hasta la opción “Yes” y pulsaremos Volumen + para seleccionarla.

Una vez hecho esto y después de que el terminal realice el proceso el móvil volverá a su configuración inicial, tal y como usted lo encontró al sacarlo de la caja por primera vez.

La segunda de las vías para volver a la configuración de fabrica del ZTE Blade Vec 4G, podemos usarla siempre y cuando podamos encender el terminal y habrá que seguir los siguientes pasos para llevarlo a cabo.

  1. Cierre todas las aplicaciones y abra los ajustes del móvil
  2. Seleccione la opción Copia de seguridad.
  3. Elija la opción Reestablecer datos de fábrica.
  4. Pulse en Reestablecer teléfono.
  5. Ahora pulse en Borrar todo.
  6. Y ahora pulse en SI para confirmar.

Ahora sólo nos queda esperar  a que el terminal realice todo el proceso y cuando lo  termine tendremos el terminal como nuevo y tal como lo tuviste el día que lo sacaste por primera vez de la caja.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.