DispositivosDispositivos MóvilesNoticias

Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy S5 podría recibir Android 5.0 Lollipop en Diciembre

Volvemos a la carga con otra nueva e interesante batalla en vídeo. En esta nueva «lucha» los participantes van a ser los recientes Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4. Dos de los smartphones más potentes de Samsung que se enfrentan » a muerte» en esta nueva y dura lucha para demostrar al público cual de ellos consigue ser el más rápido y potente. ¿Te lo vas a perder?. Te lo mostramos todo en esta entrada.

thump galaxy s vs note

Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Ya sabéis que nos encantan las comparativas en vídeo y más cuando estas están tan reñidas como la que os traemos en el día de hoy. Una épica lucha entre dos terminales de la misma compañía equipados con características similares e incluso corriendo el mismo sistema operativo.

¿Qué más se le puede pedir a una vídeocomparativa?. Un nuevo vídeo que ha vuelto a ser alojado en Youtube y que tiene una duración total de 6 minutos y 54 segundos. En este se repasarán todos y cada uno de los principales aspectos de ambos terminales así como también se les someterá a una serie de pruebas de rendimiento para corroborar de la mejor forma cual de estos dos smartphones se «mueve mejor» por cada ámbito.

Un vídeo que sin duda alguna puede sacar de dudas a todos aquellos usuarios que ahora mismo estén dudando entre comprar un terminal u otro. Además, como siempre, también os recomendamos hacer uso de nuestro buscador situado en la parte superior derecha de esta misma página para conocer más a fondo las principales características y especificaciones de cada uno de estos dos smartphones.

Una vez dicho todo esto, ahora si, a continuación os dejamos con el vídeo.

¿Os ha ayudado algo en vuestra decisión?. ¿Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy S5?.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.