Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy Note 3 vs Note 2, velocidad

Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy Note 3 vs Note 2, velocidad

En esta nueva entrada queremos compartir con todos vosotros una de las comparativas más «potentes» que os hemos mostrado hasta la fecha. Y es que en esta nueva oportunidad la batalla va a ser algo «multitudinaria». Una lucha de tres donde los protagonistas van a ser todas las phablets de Samsung presentadas hasta el momento. Es decir, una comparativa en vídeo entre el Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Note 2 que ningún aficionado a los smartphones puede perderse!. ¿Te la vas a perder tu?. Todos los detalles a continuación.

thump samsung galaxy note

Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy Note 3 vs Note 2, velocidad

En la actualidad se podría decir que todas las phablets presentadas y lanzadas por la coreana Samsung «han salido buenas». Todas ellas han sido equipadas con los mejores componentes para ofrecer a sus consumidores las mejores prestaciones.

En esta nueva ocasión, la pelea va a ser mucho más que interesante. Una «pelea de tres» que va a sacar al campo de batalla al Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Note 2. Una increíble «lucha a muerte» entre tres de los dispositivos más completos y rápidos del mercado actual que de seguro os va a gustar.

Esta ha vuelto a ser subida por el popular usuario de Youtube Adrianisen y tiene una duración total de  2minutos y 39 segundos. Una comparativa bastante corta pero basada principal y únicamente en la velocidad de estos. Unas pruebas que nos mostrarán de una forma bien clara cual de estos tres terminales es el más rápido en diferentes aspectos.

¿Cuál de estos tres terminales conseguirá llegar antes a «la meta»?. El resultado a continuación…

¿Qué impresiones os ha dado esta épica comparativa?. ¿Esperabais un resultado distinto?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.