Galaxy Note 4, Galaxy S5 vs Motorola Moto Maxx, puntos fuertes

Escrito por:
Galaxy-Note-4-S5-vs-Moto-Maxx
Galaxy-Note-4-S5-vs-Moto-Maxx

Muchos de  vosotros ya habréisoído hablar del Motorola Droid Turbo que exclusivamente está disponible con la compañía Verizon en los EE.UU, muchos de vosotros también habréis oido hablar del Motorola Moto Maxx un terminal que esencialmente el mismo que el Droid Turbo pero que será puesto a la venta en las diferentes regiones del mundo. Hoy veremos los puntos fuertes de este Moto Maxx frente a Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy S5 en dos vídeos diferentes.

El Moto Maxx es un teléfono colosal  poseyendo algunas especificaciones impresionantes. Entre ellos se encuentran un procesador Qualcom Snapdragon 805 con una velocidad de 2.7GHz y cuatro núcleos, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, no ampliable mediante microSD. Cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles capaz de capturar vídeo en calidad 4K, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una batería de 3900 mAh. Viene de serie con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, que en un corte periodo de tiempo será actualizado a Android 5.0 Lollipop.

El Galaxy Note 4 y Galaxy S5 están presentess en todas las regiones del mundo. Mientras tanto, el Moto Maxx hasta ahora sólo esta disponible en Brasil, México y América Latina. Todavía no está claro si será comercializado en otros mercados, aunque recientemente os informamos de que posiblemente no estaría disponible en Europa.

Si usted está pensando en comprar el Motorola Moto Maxx, dos de sus competidores más probables son el Samsung Galaxy S5 que fue  lanzado a principios de este año y el  Note 4 que fue lanzado más recientemente. Si quieres ver que  ventajas tienen estos tres teléfonos entre sí sólo tienes que ver los dos vídeos que te presentamos más abajo y que muestran los puntos fuertes de cada uno de ellos.

El primer vídeo que te mostramos a continuación ha sido elaborado por TotalTechWar y es del Galaxy Note 4 vs Moto Maxx (nombrado en este video como el Droid Turbo). Esta comparación se centra exclusivamente en las ventajas de cada uno de ellos frente al otro. Se empieza mostrando los puntos fuertes del teléfono Motorola sobre el phablet de Samsung con algunos aspectos como, la carga inalámbrica, una batería un 21% más grande, y una experiencia de Android Pura. La segunda parte muestra las ventajas del Galaxy  Note 4 sobre el  Moto Maxx  Estos incluyen la estabilización óptica de imagen para la cámara, ranura microSD, y el uso del S-Pen.

 

En el siguiente vídeo, también elaborado por TotalTechWar, se muestra el Galaxy S5 vs Moto Maxx ( también llamado en este vídeo Droid Turbo). Una vez más los puntos fuertes de cada uno cuando se compara con el otro. Por ejemplo, algunos de los beneficios de los Galaxy S5 son que es 38% más delgado que el Moto Maxx, tiene un escáner de huellas digitales, y microUSB 3.0.

Una vez que hayas visto los dos vídeos podrás hacerte una idea de que teléfono te parece mejor y nos gustaría que nos dieras tus opiniones sobre estos tres excelentes terminales.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.