Wolder miSmart Wave 8 vs Moto G en vídeo

Wolder miSmart Wave 8 vs Moto G en vídeo
Wolder miSmart Wave 8 vs Moto G en vídeo

Uno de los terminales que mejor relación caldiad/precio presenta desde hace más de un año es el Moto G de Motorola por eso creemos que comparar cualquier smartphone del mismo rango de precios es una de las mejores formas de poder llega a saber si es éste está a la altura o no. Por eso hoy os traemos esta comparación con el Wolder MiSmart Wave 8.

Como decimos, hoy vamos a comparar el Wolder MiSmart Wave 8, presentado recientemente por la marca español y del que os hemos traído ya un análisis completo y a fondo del mismo, con el Moto G. Lo que comparamos es la velocidad de arranque de ambos terminales. Es verdad que el rango de precios de ambos terminales podría decirse que es el mismo, desde los 150 euros a los 199 euros, pero el hardware que podemos encontrar dentro es bastante diferente, siendo superior el terminal español al de Motorola.

Como era de esperar la velocidad de arranque del Wolder MiSmart Wave 8 tiene una mejor velocidad de arranque el Moto G y si lo que prima en tu caso es la mayor potencia del terminal está claro que el Wolder es el tuyo. En caso de que primes más las posibilidades de que tu terminal se actualice a las futuras versiones de Android puede que esto no sea así. Te dejamos el vídeo para que puedas comprobar tu mismo lo que te decimos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.