Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual

Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual
Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual

El HTC One M9 es junto con el Samsung Galaxy S6, el Sony Xperia Z4 y el LG G4 uno de los terminales de las cuatro grandes marcas de la teléfonía que se esperan para el año que viene. Por esta razón muchos diseñadores se centran en cómo podría ser el nuevo HTC One M9. En el caso de hoy tenemos un diseño de un autor que ya ha pasado varias veces por nuestro blog, Jermaine Smit.

En él podemos ver, como es habitual en este diseñador, no solo los aspectos más visuales del terminal imaginado sino también una ristra de características y especificaciones técnicas que, de llegar a hacerse realidad, puede que a más de uno se le caiga la baba al conocerlas.

Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual
Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual

En cuanto al procesador nos encontraríamos con un procesador del que no se ha oído hablar en el mundo de los smartphones como es el Snapdragon 808. Este sería un procesador que llegaría a los 2,8 GHz de velocidad y que iría acompañado por 3 GB de RAM. Si a todo esta potencia le unimos una pantalla de resolución QHD y versiones de 16 GB, 32 GB o 64 GB se confirma que a muchos de nosotros nos va a enamorar.

En el apartado fotográfico, el diseñador ha pensado en una cámara de 13 Mpx abandonando así la tecnología ultrapixel que sacó al mercado hace un par de años la compañía de Taiwan. En la zona delantera del HTC One M9 encontraríamos una cámara de 2,9 Mpx que ya alcanza la resolución mínima para poder realizar selfies con una calidad aceptable.

Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual
Un HTC One M9 que cambia pero permanece igual

El sonido, tratándose de HTC, se ha encargado a dos altavoces delanteros con tecnología BoomSound. Altavoces que como podéis ver se encuentran muy pegados a los bordes superior e inferior del HTC One M9. Los bordes laterales del terminal de HTC prácticamente han desaparecido y se han reducido a su mínima expresión.

Como hemos dicho, la pantalla tiene una resolución de 2560 x 1440 y el tamaño de la misma es de 5,1 pulgadas y, como no podía ser de otra forma, es lo que más llama la atención cuando coges al HTC One M9 en tus manos. Hay otros aspectos que llaman la atención de este concepto como puede ser el pequeño grosor del mismo. A nosotros nos gusta este HTC One M9, ¿Y a ti? te dejamos un vídeo donde podrás apreciar cada uno de los detalles de este gran diseño.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.