Un Sony Xperia Z4 muy delgado con una cámara increíble

Un Sony Xperia Z4 muy delgado con una cámara increíble
Un Sony Xperia Z4 muy delgado con una cámara increíble

Sony es una marca que en cuestión  de telefonía lo suele hacer muy bien aunque sus números no son todo lo bueno que se puede presuponer a una marca con los productos que sacan los japoneses. En el caso de los Xperia Z es posible que al sacar tantos modelos en un espacio de tiempo tan corto le lastre en sus resultados. Sin embargo, no hace ni 3 meses que se presentó el Sony Xperia Z3 y ya se habla del próximo Sony Xperia Z4.

Por este motivo muchos diseñadores ya piensan como sería el próximo Sony Xperia Z4 y la verdad es que el diseño que os traemos hoy nos enamora por varios motivos. Un diseño elegante, con materiales de calidad y lo que es mejor, una gran cámara fotográfica en el interior de un cuerpo que únicamente presenta un grosor de 5,6 mm. Una cámara donde no solo destaca el sensor, es más lo más impresionante de la cámara de este Xperia Z4 no es ni por asomo su sensor y sí lo son sus lentes.

Dentro de la gama G-LENS con una apertura f/2.3, el objetivo es de lo más destacable de esta cámara. Pero además, si piensas que todo está embutido dentro de 5,6 mm impresiona más aún. La calidad que podríamos esperar de una cámara de este tipo debe ser excepcional.

Un Sony Xperia Z4 muy delgado con una cámara increíble
Un Sony Xperia Z4 muy delgado con una cámara increíble

Además de los detalles de esta cámara el diseño de este Sony Xperia Z4 nos trae otras características como pantalla de 5,4 pulgadas y resolución QHD recubierta con una capa protectora anti-arañazos. La pantalla también incorporaría las tecnologías propietarias de Sony denominada Triluminous y X Reality Engine. El procesador sería el Snapdragon 808 o Snapdragon 810 acompañado de 4 GB de RAM.

La cámara frontal sería de 5 Mpx mejorando en este sentido las que encontramos en los antecesores de este Sony Xperia Z4. La batería para dotar de autonomía a este gran smarpthone será de 3500 mAh que junto con el modo Stamina de Sony y la inclusión de Android 5.0 Lollipop y su proyecto Volta deben dotar al último buque insignia de Sony de autonomía suficiente para un alto uso durante un día sin que se necesite conectar al cargador.

¿Qué te parece este concepto? ¿Te gusta? A nosotros lo más impresionante del mismo es la espectacular cámara que incluye y que sean capaz de meterla en un grosor de solo 5,6 mm.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.