Un nuevo Sony Xperia Z4 en concepto

Un nuevo Sony Xperia Z4 en concepto

Un nuevo Sony Xperia Z4 en concepto
Un nuevo Sony Xperia Z4 en concepto

Uno de los siguientes terminales más esperados del mercado, con permiso del Samsung Galaxy S6 del que ya hemos visto muchos diseños, es el Sony Xperia Z4. Por este motivo muchos diseñadores se imaginan como podría ser el próximo terminal que nos presente Sony en los próximos meses. Hoy os traemos un concepto creado por Babak Soren. Este diseñador es nuevo en la lista de los muchos que han hecho conceptos y diseños que ya os hemos traído pero el trabajo realizado en este Sony Xperia Z4 nos parece espectaular y que merece la pena.

Lo más destacado de este concepto de Babak es la parte trasera del Sony Xperia Z4 que imagina pues dispone de una curvatura que va en sentido contrario al que estamos acostumbrados, es decir, con los lados más finos en los extremos superior e inferior en lugar de los más habituales laterales.

Un nuevo Sony Xperia Z4 en concepto
Un nuevo Sony Xperia Z4 en concepto

Como podéis ver en las imágenes que acompañamos al artículo el diseño de Soren mantiene el botón dedicado para la cámara en la zona media de uno de los laterales donde podremos encontrar también el botón de encendido y apagado y el de volúmen.

En este caso el diseñador no ha hablado demasiado de las especificaciones técnicas y se ha centrado más en los aspectos de diseño y apariencia. También nos trae la posibilidad de observar como se imagina la interfaz que introduciría, según él, Sony en su renovado Sony Xperia Z4. Y a ti, ¿Qué te parece? ¿Te gustaría un diseño como el que os mostramos hoy? ¿Creéis que el diseño trasero de este Sony Xperia Z4 será cómodo de sostener en las manos?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.