Llega Android 5.0 Lollipop al Moto G

Llega Android 5.0 Lollipop al Moto G
Llega Android 5.0 Lollipop al Moto G

Los que tengáis un Motorola Moto G de primera generación estáis de enhorabuena. En los últimos tiempos, desde la salida de la gama Moto de Motorola, se sabe que Motorola trabaja muy bien el tema de las actualizaciones de sus dispositivos y que siempre es de las primeras en actualizar a la última versión de Android. En este caso hace ya unas semanas de la salida oficial de Android 5.0 Lollipop y, aunque en los primeros momentos se dijo que Motorola podría adelantar a la propia Google actualizando la gama Nexus, la verdad es que poco se ha escuchado sobre las actualizaciones de los terminales estrella de Motorola, el Moto G entre ellos.

Hace unos días, Motorola Brasil ha confirmado el lanzamiento de la OTA de Android 5.0 Lollipop para el Moto G original, es decir, el del año pasado. En la página que os enlazamos se confirma dicho lanzamiento y por lo tanto en poco tiempo deberíamos ver como la OTA nos va llegando al resto de países. Esperamos que la espera para nosotros en España no sea demasiado larga y nos gustaría conocer, si disponéis de un Moto G del año pasado, cuando recibís la actualización.

Si queréis hacernos el favor completo, y una vez que hayáis actualizado la OTA de Android para el Moto G original, nos gustaría que nos indicáseis si el funcionamiento de vuestro terminal es correcto o no dados los problemas que se están produciendo con Android 5.0 Lollipop en algunos terminales Nexus como el Nexus 5.

19 comentarios

  1. Espero que llegue pronto a España, la verdad es que tengo muchas ganas de esta actualización.

    Seguramente llegue a principios de diciembre 😉

  2. Es decir que si le instalo el firmware de brazil a mi moto g me notificara la actualizacion a android L o que onda????

  3. Hola yo tengo un moto g original (2013) y como indicais en la noticia no ha llegado y estaría encantado de informarte cuando llegue e incluso hacer un vídeo del funcionamiento
    Saludos

  4. Hola yo tengo un moto g original (2013) y como tu dices no ha llegado la actualización pero cuando llegue estaría encantado de avisarte e incluso hacer un vídeos sobre el comportamiento

  5. Saludos desde venezuela, esperando la actualización…. Todos los días verifico manualmente

  6. Como dice el camarada arriba, lo mas seguro que a las retail US y EU llegue los primeros días de diciembre. Saludos desde Chile

  7. Soy de Ecuador y tengo el firmeware de brazil y no me llega notificación, no se si es porque tengo el moto g xt1033 (dual sim)

  8. acabo de instalar el firmware de retail brazil y no me salta la actualización ??? será que esa actualización es solo para el modelo xt1033 el modelo dual sim ???

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.