DispositivosDispositivos Móviles

El Sony Xperia W80 es un concepto musical

El Sony Xperia W80 es un concepto musical
El Sony Xperia W80 es un concepto musical

Sony es uno de los gigantes de la electrónica de consumo, gigante que tiene muchas marcas propias entre las que destaca una creada allá por los 80, Walkman. Por eso muchos son los diseñadores so los que piensan con un Xperia Walkman. Este es el caso del concepto o diseño que os traemos hoy, el Sony Xperia W80 Walkman. Un terminal que llegaría al mercado con un procesador Qualcomm con cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 2 GHz.

El procesador iría acompañado de 2 GB de RAM. El almacenamiento haría que hubiera dos versiones del Sony Xperia W80, una con 64 GB y otra con 128 GB. Como es habitual en los últimos tiempos en la marca nipona este Sony Xperia W80 dispone de certificación IP68 contra polvo y agua. Por tanto en este diseño se unen las líneas actives y walkman de Sony.

La pantalla de este concepto de Sony sería de 5 pulgadas FullHD fabricada con tecnología IPS. La batería sería de 4200 mAh que le dotaría de una autonomía excepcional. La cámara principal sería de 21 Mpx con lentes gran angular. La cámara delantera sería de 8 Mpx lo que vendría excepcional para los famosos selfies. A parte de todo esto, el Sony Xperia W80 dispondrá de todo tipo de conexiones además de radio FM.

¿Qué te parece este extraño diseño en la forma del Sony Xperia W80 Walkman? ¿Te lo comprarías?

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.