HTC One M9, concepto

HTC One M9 nos impacta en un nuevo diseño

Escrito por:

Otra vez, el HTC One M9 vuelve a ocupar nuestra portada en el día de hoy. Hasta la fecha ya lo hemos visto en incontables conceptos de diseño así como también hemos sido testigos de todo tipo de rumores y especulaciones. Ahora, en el día de hoy, este nos vuelve a seducir en un nuevo concepto de diseño elaborado por Hasan Kaymak. Sin duda alguna, no te lo puedes perder!. Te mostramos todos los detalles a continuación.

HTC One M9, concepto

HTC One M9 nos impacta en un nuevo diseño

Este nuevo concepto de diseño, para nuestro agrado, también viene acompañado de sus principales características y especificaciones. Entre estas nos sorprenden su increíble pantalla capaz de mostrar una increíble resolución QHD, su potente procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits o su increíble batería de 4100 miliamperios de capacidad.

En el apartado fotográfico tampoco se queda para nada “cojo” este HTC One M9. Y es que en su parte trasera este nos deleita con una increíble lente capaz de sacar fotografías con hasta 8 ultrapíxeles de resolución. En su parte frontal, y siguiendo la misma línea, este One M9 también nos sorprende con una más que decente cámara delantera de 8 megapíxeles de resolución a la que se le puede sacar un enorme partido.

En cuanto a diseño se refiere, podemos apreciar de una forma muy clara que este HTC One M9 sigue todavía en la misma línea que sus anteriores generaciones, aunque claro está, una línea mucho más trabajada y que se ofrece en un aspecto algo más “actual”.

HTC One M9

Obviamente, estas imágenes no dejan de ser un simple concepto que bien podrían sufrir todo tipo de variaciones respecto al aspecto definitivo del próximo terminal de la asiática.

¿Os gustaría que este fuera el diseño definitivo del próximo HTC One M9?.

2 comentarios

  1. La aparición de los 4 ultrapixeles del HTC ONE me dejó asombrado, y como todavía siento esa admiración (aunque algunos críticos no lo compartan), definitivamente la idea de una cámara de 8 ultrapixeles sería para mi lo más extraordinario de cuantos avances se publican para el próximo año de las demás marcas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.