ROM Android 5.0 Lollipop para el LG G2: LiquiSmooth

Escrito por:

Seguramente a muchos de nuestros lectores la espera para actualizar sus terminales a Android 5.0 Lollipop se esté haciendo demasiado larga. Lo cierto es que si bien muchos fabricantes anunciaron la llegada de la nueva actualización a sus móviles, la gran mayoría aún no la ha recibido. Este es el caso del LG G2, que la tiene prevista en los próximos días, pero que no da aterrizado. Oficialmente, parece que Lollipop llegará al LG G3 hoy mismo en Corea, pero estamos sin noticias para el terminal anterior.

Precisamente para todos aquellos que quieren adelantarse a los planes de LG, y quieren tener ya Android 5.0 Lollipop para el LG G2, vale la pena echar un vistazo a LiquiSmooth. Se trata de una ROM personalizada que está a muy buen nivel de detalle y que está basada en Cyanogenmod 12 y que ofrece muchas posibilidades de personalización. Entre ellas nos encontramos con que podrás cambiar el tamaño de los botones virtuales y de la barra de navegación.

Android-5.0-Lollipop-issues1

Pro si fuera poco, la actualización de la ROM Android 5.0 Lollipop para el LG G2: LiquiSmooth viene con la posibilidad de que nos lleguen más adelante, y vía OTA, todas las mejoras que vayan añadiendo. ¿Suena bien verdad? Pues a continuación te dejamos todos los materiales que necesitas, así como el proceso para instalarlo en tu terminal LG G2.

Materiales:

Proceso:

  • Descarga y copia los materiales anteriores en tu LG G2.
    Reinicia en Recovery Mode.
    Haz un Factory Reset de tu terminal
    Dentro de la opción Instalar, flashea el zip de la ROM. Paso siguiente el de las Gapps. Luego el de la SuperSu. Termina con el mismo proceso del baseband.
    Nos vamos a la opción Install de nuevo y Flasheamos el zip de las Gapps.
    Ahora es un Wipe cache y  un Wipe cache partition.
    Reinicia desde la opción del reboot y lo tendrás listo

5 comentarios

  1. si, sirve para cualquier variante del g2, lo único que te tendrás que descargar eso si, el baseband de del d806, en este caso.

  2. Yo la probé y dicha ROM esta llena de fallos por lo que es mejor esperar a una versión estable de la misma o la llegada de la oficial, sobre todo teniendo en cuenta que en mi caso se volvía corrupta cuando intentaba instalar las actulizacioes que se comentan

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.