Huawei Honor 6 presentación

Huawei Honor 6X: Presentación el 16 de diciembre

Escrito por:

Seguramente ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos atentos a las novedades en el panorama tecnológico para hacernos con los dispositivos con los que llevamos tiempo soñando. En este caso, queremos hablarte del Huawei Honor 6X, cuya presentación oficial va a tener lugar en los próximos días, ya que como han dado a conocer se producirá este próximo 16 de diciembre. ¿Quieres saber más sobre él? Pues a continuación te damos algunos detalles.

Para los que andáis un poco perdidos, os recuerdo que el Huawei Honor 6X es el sucesor del actual Huawei Honor 6 y que todavía no teníamos ningún detalle de precio o de llegada a Europa antes del día de hoy. Y que de momento, parecen ser datos que la empresa se reserva para dar el día de su presentación. Lo que sí sabemos es que viene con una doble cámara posterior de la que aún no se conoce bien su funcionamiento, pero que podría ser similar al producto que lleva el HTC.

Huawei Honor 6 presentación

Dentro de las demás características técnicas base con las que se presentará el Huawei Honor 6X, destacamos: su pantalla de 5.5 pulgadas Full HD que lo coloca en el sector de los phablets, un procesador de Kirin octacore a una velocidad de 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de memoria de almacenamiento que en todo caso serán expandibles mediante tarjetas de memoria, esquinas metálicas, y unas dimensiones bastante reducidas para lo que nos ofrece de manera general. Éstas son de 150.4x 75.68×7.5mm.

¿Qué te parece la propuesta de Huawei Honor 6X?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.