Wolder MiTab Freedom 3g vs Nexus 7 LTE

Wolder MiTab Freedom 3g vs Nexus 7 LTE
Wolder MiTab Freedom 3g vs Nexus 7 LTE

Si estas pensando en comprar una tablet con conectividad 3G/LTE este artículo te interesa. Vamos a comparar la velocidad de arranque de la Wolder MiTab Freedom 3G, una tablet de 7 pulgdas de la marca española Wolder que tiene un precio de 99 euros y que incluye Android 4.4 KitKat con la referencia hasta la salida del Nexus 9 de Google en el ámbito de las tablets de pequeño formato, la Nexus 7 2013 LTE. Es verdad que este modelo ya no puede ser adquirido en Google Play pues Google lo retiró nada más sacar a la venta el Nexus 9 pero, tanto en tiendas físicas como online, podemos seguir comprando esta tablet de Google.

Hay grandes diferencias tanto en el hardware como en el precio (más del triple la tablet de la gran G), pero para hacerte una idea de en qué posición se encuentra la Wolder MiTab Freedom 3G con respecto a la que ha sido referencia hasta ahora nada mejor que compararlas en la velocidad de arranque de las mismas. Las diferencias de Hardware las podéis apreciar más facilmente en la siguiente tabla:

descarga (1)Wolder MiTab Freedom 3GdescargaNexus 7 2013 LTE
Versión de AndroidAndroid 4.4.2Android 4.4.4
Procesador MTK6582 Cortex A7Snapdragon S4 Pro
Conectividad 3G/LTE3GLTE
Frecuencia1,3 GHz1,5 GHz
Núcleos44
Pantalla7 pulgadas7 Pulgadas
Resolución600 x 10241200 x 1920
Cámara trasera5 Mpx5 Mpx
Cámara trasera2 Mpx1 Mpx
RAM1 GB2 GB
Almacenamiento8 GB / MicroSD16 GB/ 32 GB
ConectividadWiFi y GPSWiFi / NFC / Bluetooth y GPS

Como todos sabéis Android 5.0 Lollipop no ha llegado aún a la versión LTE de la Nexus 7 por eso la prueba cobra más sentido porque las dos tablets comparadas funcionan bajo el mismo sistema operativo. Os dejamos con el vídeo para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones. Esperamos que os ayude.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.