Nexus 6 iFixit

El Nexus 6 no es muy difícil de reparar según iFixit

Escrito por:

Seguramente sean muy pocos los lectores que a estas alturas no sepan de qué va iFixit, ya que la verdad la organización se ha convertido en todo un referente en el análisis de los dispositivos que se van lanzando puntualmente al mercado. En este caso particular nos traen otro de sus análisis respecto a lo difícil o fácil que resulta de reparar un terminal. Y le ha tocado el turno al Nexus 6, con lo que si tienes uno, o piensas en comprarlo, quizás te convenga echarle un vistazo a grandes rasgos.

Aunque en la página web de iFixit puedes comprobar por ti mismo lo difícil o fácil que resulta reparar el Nexus 6 según el daño que se haga, en términos generales, podríamos decir que el último de los teléfonos de Google no es algo de lo que llama la atención su complejidad a la hora de querer desmontarlo. De hecho, obtiene una puntuación de 7 sobre 10, lo que es una nota más que interesante en el panorama actual. Aunque podría ser mejorable, la dificultad es media, y se pone a la par del iPhone 6.

Nexus 6 iFixit

Creo que lo mejor en este caso es que además de poder consultar el análisis completo que ha hecho iFixit para el Nexus 6, lo ideal sería que vieses el vídeo en el que nos muestran cómo han llevado a cabo el proceso y en el que puedes ver todos los detalles que le han otorgado al último terminal de Google esa nota de no ser difícil de reparar en exceso. Te lo dejamos a continuación:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.