Nexus 9 vs Nokia N1, sus puntos fuertes

Escrito por:
Nexus-9-vs-Nokia-N1
Nexus-9-vs-Nokia-N1

La nueva tablet de Nokia, la Nokia N1 se anunció a principios de este mes y está generando una gran expectación entre sus compradores potenciales. Una de sus principales competidores serán la recientemente lanzada Google Nexus 9 fabricada por HTC. Si no sabes cuál de las dos debes comprar, si la Nexus 9 o el dispositivo Nokia entonces puede que estes interesado en ver este vídeo en el que se comparan la Nexus 9 vs Nokia N1 resaltando los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Mientras que el Nexus 9 ya está disponible el Nokia N1 no lo estará hasta principios del próximo año. El precio estimado rondará 249 € , por su parte la Nexus 9 la encontramos desde 399 €. Si quieres ver una revisión completa con tada la información de la Nokia N1 por favor pincha en este enlace y podrás verlo, o para más detalles sobre el Nexus 9 echa un vistazo a este otro enlace y verás toda la información de la tablet de Google.

Al final de este articulo hemos colocado un vídeo elaborado por TotalTechWar que se centra básicamente en los puntos fuertes de estas dos tablets, la HTC Nexus 9 y la Nokia N1. El vídeo comienza destacando los puntos más fuertes de la Nokia N1, entre los que se encuentran, su cuerpo de aluminio, una cámara frontal de 21´3 megapíxeles, y el hecho de que es 14% más delgado.En la segunda parte del vídeo se muestran las ventajas de la Nexus 9. Sólo algunos de estos son soporte NFC, una batería de 26% más grande y que funciona con el sistema operativo Android..

No hemos comentado cada punto aquí, ya que es posible que prefiera averiguarlo por usted mismo cuando vea el vídeo. Cuando usted termine de ver el vídeo nos gustaría saber por cuál de las dos se ha decidido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.