La Jazztel TAB 10 es la primera tablet que lanza la popular operadora identificada bajo el nombre de su propia marca. Una tablet que no destaca en ninguno de sus aspectos pero más que capacitada para moverse por casi cualquier ámbito de una forma correcta y bien fluida. Un dispositivo más que suficiente en cuanto a potencia se refiere para casi cualquier tipo de usuario y que se ofrece a un precio bastante razonable. Os mostramos sus principales características así como también sus especificaciones a continuación.
Características de la Jazztel TAB 10
Como ya os acabamos de decir al principio de esta entrada, esta Jazztel TAB 10 no destaca en ninguno de sus aspectos pero cuenta con una potencia más que suficiente para mover de forma fluida casi cualquier tipo de aplicación actual.
- Pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño de tipo TFT capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles así como también una densidad de 149 puntos por poulgada
- Procesador Cortex A7 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1Ghz
- 1GB de memoria RAM
- 16GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 32GB adicionales
- Cámara posterior de 2 megapíxeles de resolución
- Cámara web frontal de 0,3 megapíxeles de resolución
- Batería de 6800 miliamperios de capacidad
- Dimensiones totales de 260 x 163.5 x 10.5 mm
- Android 4.4.2 KitKat
Precio de la Jazztel TAB 10
El precio para esta Jazztel TAB 10 es de 199 euros para su versión libre. Además, esta también puede ser adquirida por una cuota de 3 euros mensuales bajo una permanencia total de 24 meses en propia compañía. Un precio razonable, aunque no de los mejores, que la convierte en una opción a tener muy en cuenta por el usuario corriente.