LG G4 con 4 GB de RAM y mucha autonomía

LG G4 con 4 GB de RAM y mucha autonomía
LG G4 con 4 GB de RAM y mucha autonomía

Al igual que el Samsung Galaxy S6 o los Xperia de Sony, otro terminal que levanta mucha expectación es el sucesor del LG G3, el que se supone que se llamará LG G4. Por esta razón muchos son los diseñadores que se atreven a realizar diseños y conceptos sobre este próximo terminal de LG.

El terminal que hoy nos presenta el diseñador no destaca solo por las impresionantes especificaciones técnicas del mismo sino que el diseño también adopta un papel relevante. Primeramente nos vamos a centrar en el aspecto técnico porque hay dos características qque destacan sobre el resto. En el concepto presentado hoy dispondremos de 4 GB de memoria RAM, algo que en los smartphones de gran producción todavía no hemos visto en ninguno de ellos. 4 GB de RAM dan para que el rendimiento de cualquier teléfono, máxime cuando se tiene un Snapdragon 810, sea más que fluido. Esta cantidad de memoria hará que el funcionamiento, sobre todo de la multitarea sea más que destacable.

La otra característica técnica que destaca sobre las demás es la presencia de una batería de 3500 mAh que, si bien no llega a ser tan grande como la del Moto Maxx de Motorola, debería otorgar una autonomía al LG G4 más que notable por mucho que su hardware demande mucha energía para su funcionamiento. El resto de características técnicas se completan con una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 4K superando así los 600 ppi, algo impresionante. Las cámaras de este LG G4 llegarían  a los 18 Mpx para la trasera con OIS y lentes de calidad. La cámara frontal llegará a unos respetables 3 MPx ideal para los famosos selfies. El almacenamiento interno quedaría a cargo de 32 GB o de 64 GB según la variante elegida. Obviamente el sistema operativo con el que llegaría este LG G4 no podía ser otro que Android 5.0 Lollipop.

Si nos fijamos ya en el aspecto de diseño destacamos la extrema delgadez que se aprecia en las imágenes que acompañan a este artículo. Sin embargo, el diseñador no ha dado datos concretos pero parece muy delgado. Los marcos laterales que tienden a desaparecer en todos los modelos acutales, en este diseño son más que mínimos. El resto del diseño destaca por su elegancia y sencillez, tanto en formas como en materiales. ¿Qué te parece este diseño para el LG G4? ¿Crees que es un diseño llamativo? ¿Sería tu opción si pensaras comprar un móvil en estos momentos?

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.