LG G3 funcionando con Android 5.0 Lollipop en vídeo

 

LG G3 funcionando con Android 5.0 Lollipop en vídeo
LG G3 funcionando con Android 5.0 Lollipop en vídeo

Ayer ya os comentamos que LG parece que se ha puesto sería con el tema de las actualizaciones de sus terminales, sobre todo en la gama más alta, y que estaría ya en disposición de liberar Android 5.0 Lollipop para el LG G3, su terminal estrella en estos momentos hasta la posible llegada del LG G4.

Hoy ya podemos ver con todo lujo de detalles como funciona Android 5.0 Lollipop en un LG G3 gracias al trabajo realizado en la comunidad XDA. Aunque la información que ha salido por la que se confirma que Android 5.0 Lollipop llegará al LG G3 durante esta semana proviene de Polonia, el vídeo que podéis ver en este artículo está realizado sobre un LG G3 con una SIM de la compañía china Unicom.

Otra cosa de la que nos hemos enterado es que el motivo por el que la información de la actualización del LG G3 ha salido de Polonia es que la compañía tiene una planta de fabricación en dicho país y la filtración ha salido de ahí mismo.

Podemos estar ante un cambio en la política de actualización de al menos ciertas marcas. Te recordamos que junto a los Nexus que siempre han sido los primeros en recibir las actualizaciones, hay otras marcas como Motorola y ahora LG que se están esmerando mucho en este tema. ¿Tu que crees?

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.