YDRAY

Enviar archivos pesados es posible con Ydray

Escrito por:

Diariamente compartimos archivos o documentos con otras personas, es algo que está a la orden del día.

Normalmente estos intercambios los realizamos a través del correo electrónico, o mediante un servidor de almacenamiento en la nube.

Generalmente, estos servidores que solemos utilizar suelen estar limitados y los principales proveedores de correo electrónico no suelen permitirnos enviar archivos demasiado grandes, por lo que el principal problema es la limitación del tamaño de los archivos que podemos enviar.

Ydray es un proyecto español cuyos principales objetivos son: facilitar y simplificar cómo compartir archivos grandes o muy grandes, y subsanar este problema que tienen los usuarios, con respecto a las limitaciones del tamaño de los archivos que pueden compartir.

YDRAY
YDRAY

Esta plataforma nos permitirá compartir archivos de hasta 5Gb de manera totalmente gratuita. Lo único que necesitaremos será introduccir nuestro correo electrónico y ,como es lógico, el correo del destinatario con el que queramos compartir nuestro archivo y por último, adjuntar dicho archivo.

Otra posibilidad que nos permite esta plataforma es enviar los archivos sin necesidad de introducir nuestro correo, tan solo generando un enlace, el cual, compartiremos con el destinatario.

La infraestructura de Ydray está bajo la LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos), por lo que la privacidad de nuestros datos, así como la de nuestros archivos, está garantizada.

Sin embargo desde PlanetaRed, os recomendamos no enviar archivos personales a través de estos servicios, ya que nunca sabemos quien está detrás de estas plataformas y en caso de hacerlo, os aconsejamos cifrar vuestros archivos para evitar el acceso a ellas.

¿Qué os parece este proyecto Ydray?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.