Samsung Galaxy S3 Mini, análisis de Android 5.0 en vídeo

Samsung Galaxy S3 Mini, análisis de Android 5.0 en vídeo

Escrito por:

La nueva y reciente versión de Android 5.0 Lollipop sigue extendiéndose cada vez a más dispositivos. En esta nueva ocasión, el smartphone elegido para mostrarnos su rendimiento en esta nueva versión de Android es el Samsung Galaxy S3 Mini. Un terminal que pese a no contar con grandes características es capaz de ejecutar de una forma bastante fluida esta nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Como siempre, te mostramos todos los detalles e información ahora.

Samsung Galaxy S3 Mini, análisis de Android 5.0 en vídeo

Samsung Galaxy S3 Mini, análisis de Android 5.0 en vídeo

El Samsung Galaxy S3 Mini es un terminal que ya lleva bastante tiempo en el mercado y con ello, sus características se han quedado algo “desfasadas” si las comparamos con las prestaciones que nos ofrecen smarthpones más recientes.

Entre las principales características de este nos encontramos ante un panel de 4 pulgadas capaz de mostrar una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. En lo más recóndito de su interior yace un “corriente” procesador de doble núcleo capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1GHz. A este también le acompaña un total de 1GB de memoria RAM y versiones de 16 o 32GB de almacenamiento interno ampliable posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD.

Aún así, y con unas características tan “sencillas” este Samsung Galaxy S3 Mini es capaz de ejecutar con total fluidez y de una forma muy correcta la más reciente versión de Android 5.0 Lollipop.

Te lo mostramos ahora en un nuevo vídeo alojado en Youtube que tiene una duración total de 4 minutos y 23 segundos.

¿Qué os parece la fluidez con la que se ejecuta Android 5.0 en este Samsung Galaxy S3 Mini?.

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.