Nexus 5 con Android 5.0, vídeoanálisis

Nexus 5 con Android 5.0, vídeoanálisis

Escrito por:

Seguimos en el día de hoy compartiendo con todos vosotros un nuevo vídeo donde el principal protagonista será de nuevo la versión de Android 5.0 Lollipop. Una versión que está comenzando a llegar de forma escalonada a cada vez más dispositivos y en la cual tenemos muchas esperanzas puestas. En esta entrada, el encargado de probar sus encantos va a ser el Nexus 5. El smartphone estrella de Google viene para mostrarnos las “virguerías” que este es capaz de hacer bajo la más reciente actualización de Android. ¿Te lo vas a perder?. Como siempre, todos los detalles e información ahora.

Nexus 5 con Android 5.0, vídeoanálisis

Nexus 5 con Android 5.0, vídeoanálisis

El Nexus 5 es otro terminal que fue lanzado en el pasado 2013. Otro smartphone que a pesar de ser ya “algo viejo” sigue siendo funcional y muy pero que muy potente. Y es que si tenemos en cuenta sus principales características, en la actualidad, este Nexus 5 podría situarse a sus anchas dentro del escalón de la gama media-alta del mercado actual.

Un terminal que por mucho que pasen los meses sigue siendo potente y sigue estando capacitado para todo. En esta nueva ocasión, como ya bien os hemos dicho, vamos a tener la posibilidad de apreciar de primera mano que tal se desenvuelve este bajo los encantos de la más reciente versión de Android 5.0 Lollipop a través de un nuevo vídeo que de seguro os va a encantar.

Un nuevo vídeo alojado en Youtube con una duración total de 5 minutos y 35 segundos que nos mostrará de una forma rápida pero clara las principales novedades incluidas en esta nueva actualización de Android para el Nexus 5. Un vídeo que además tendréis la posibilidad de poder disfrutarlo en calidad 4k.

¿Qué os parece el rendimiento que ofrece este Nexus 5 en Android 5.0 Lollipop?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.