Sony Xperia Z y Android 5.0, análisis en vídeo

Sony Xperia Z y Android 5.0, análisis en vídeo

Escrito por:

Hace unos escasos minutos os mostrábamos un análisis en vídeo de Android 5.0 Lollipop corriendo bajo el Samsung Galaxy S3 Mini y en esta nueva entrada os traemos a otro smartphone del 2013 ejecutando esta misma versión de Android. Este es el Sony Xperia Z. Otro terminal que a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado sigue manteniendo buenas formas y siendo capaz de moverse por casi cualquier ámbito de una forma exquisita. ¿Qué tal le sentará esta nueva actualización de Android?. Te lo mostramos todo ahora.

Sony Xperia Z y Android 5.0, análisis en vídeo

Sony Xperia Z y Android 5.0, análisis en vídeo

Entre las principales características de este Sony Xperia Z nos encontramos ante una pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1080 x 1920 píxeles. En lo más recóndito y profundo de su interior yace a sus anchas un potente procesador Snapdragon S4 Pro capaz de moverse a una velocidad de reloj de 1,5Ghz.  A esto debemos sumarle además un total de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD.

Un terminal que a pesar de llevar ya un buen tiempo en el mercado sigue manteniendo características dignas de  todo un gama media-alta. Está más que claro que este Sony Xperia Z tiene potencial de sobra para ejecutar de una forma fluida y exquisita esta nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

Miradlo con vuestros propios ojos a través de este increíble vídeo alojado en Youtube de 4 minutos y 1 segundo de duración que os dejamos ahora.

¿Qué os ha parecido este nuevo análisis?. ¿Os convence la forma en la que este Sony Xperia Z ejecuta la más reciente versión de Android 5.0 Lollipop?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.