Pese a que las comparativas son odiosas, resulta realmente importante tenerlas en consideración cuando pretendemos hacernos con un nuevo terminal. De hecho, nos ayudan a entender las características de los que consideramos móviles ideales para el uso que le vamos a dar y sobre todo, a establecer las prioridades que nos ofrece cada marca. Y aunque hay parámetros que comparamos a simple vista, como por ejemplo el tamaño de su pantalla, o la resolución que soporta el sensor de fotos. Pero, ¿qué pasa con otros parámetros no tan fáciles de medir?
A ellos nos referimos en nuestro artículo de hoy con los 10 smartphones más rápidos para transferir datos. En las siguientes infografías vas a poder visualizar fácilmente cuáles son actualmente los teléfonos que soportan mejores velocidades para subir y para bajar datos. Y probablemente, como cada vez que tenemos información de este tipo en nuestra mano, nos encontremos con más de una sorpresa. ¿Quieres echar un vistazo con nosotros?
Top 10 smartphones con mayor velocidad de bajada
En la velocidad de bajada, parece que Samsung se cuela entre los mejores con su Galaxy S5, y con el anterior S4. También aparece el LG, con su anterior teléfono LG G2. En esta ocasión, Apple también está, aunque relegada al último puesto de la tabla.
Top 10 smartphones con mayor velocidad de subida
La cosa cambia cuando hablamos de la velocidad de subida. En ese caso el Note 3 es el primero. Como sorpresa nos encontramos en la segunda posición al OnePlus One. Y el tercer puesto lo ocupa el iPhone 6, que en la anterior tabla no daba señales de vida. Se mantienen en este ránking el S4 y el S5, aunque en una cuarta y quinta posición respectivamente.
¿Qué datos te han sorprendido más de estos gráficos de terminales móviles más rápidos?
Me ha sorprendido que no aparezca en ninguna el HTC One M8. Es por que no se tomó en cuenta o porque es más lento que todos los anteriores
No se ha tenido en cuenta. Es sorprendente, pero así es.