Motorola ya prueba Android 5.0 Lollipop para Moto G y Moto X

Motorola ya prueba Android 5.0 Lollipop para Moto G y Moto X
Motorola ya prueba Android 5.0 Lollipop para Moto G y Moto X

Como Google no se de prisa puede que este año se produzca la misma situación que el año pasado con la actualización de Android a KitKat. Si recordáis algunos smartphones de Motorola recibieron la última versión de Android antes que algunos dispositivos de la gama Nexus que es uno de los alicientes de la gama de Google.

Decimos esto porque parece que Motorola ya está realizando las primeras pruebas con usuarios reales de Android 5.0 Lollipop en sus terminales presentados este año, Moto G 2014 y Moto X 2014. En los siguientes enlaces podéis ver las páginas del site de Motorola donde se puede confirmar dicha información y que, aunque han sido eliminadas por la compañía, gracias al caché de Google podemos ver con todo detalle.

Como podéis ver algunos usuarios de los nuevos Motorolas ya están disfrutando de una versión preliminar de Android 5.0 Lollipop con el objetivo de comprobar el funcionamiento del mismo y los posibles errores que pudiera haber para que en el momento de lanzar la actualización que no creemos que tarde demasiado, el funcionamiento sea lo más correcto posible.

Parece que la adquisición finalmente de Motorola por parte de los chinos de Lenovo no ha afectado al empeño que se pone de un tiempo a esta parte desde la compañía en las actualizaciones del sistema operativo.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.